Show

Carmen Salinas denuncia amenazas de muerte de Enrique Guzmán

Carmelita Salinas denunció las amenazas de muerte que Enrique Guzmán hizo contra ella y lo hizo responsable de lo que pueda sucederle a ella y su familia

Por  Raúl Durán

Carmen Salinas manifestó su miedo tras los comentarios de Enrique Guzmán en su contra.(Foto: Captura de pantalla)

Carmen Salinas manifestó su miedo tras los comentarios de Enrique Guzmán en su contra. | Foto: Captura de pantalla

Tras las críticas y amenazas de muerte que Enrique Guzmán hizo a Carmen Salinas, la actriz manifestó su miedo e hizo un llamado a las autoridades, además de responsabilizar al cantante de cualquier cosa que pudiera sucederle a ella o su familia.

Hace algunos días, durante una entrevista para el programa Telediario Mediodía, el abuelo de Frida Sofía arremetió contra Carmen Salinas por manifestar su apoyo a la hija de Alejandra Guzmán y brindarle su "amor maternal".

Los comentarios de Carmelita apoyando a Frida Sofia enfurecieron a Enrique Guzmán, quien llamó a la actriz "pinche vieja metiche", y la amenazó de muerte para que se mantuviera al margen de la disputa entre madre e hija.

Yo soy el abuelo, y yo mato. Ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta", dijo.

Estos comentarios no pasaron desapercibidos para la actriz, que los consideró una clara amenaza de muerte contra ella.

Señaló a Guzmán como "un hombre muy peligroso", pues recordó que durante su matrimonio con Silvia Pinial tenía fama de golpeador y violento.

Si eso hacía con la madre de su hija, yo sí puedo esperar que me mate.

En ese tenor, Salinas hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la procuradora de la CDMX, Ernestina Godoy, así como a las "compañeras" feministas que se manifestaron el pasado viernes en la capital, solicitando su apoyo en esta situación.

Por último, la actriz hizo directamente responsable a Enrique Guzmán en caso de que algo malo le suceda a ella o su familia.