Show

Carlos Ponce el primer hombre que se casó con Yolanda Andrade

Carlos Ponce quiso ponerle un poco de humor al escándalo que enfrenta Yolanda Andrade y Verónica Castro publicando una foto del pasado

Por  Carlos Barrios

Carlos Ponce el primer hombre que se casó con Yolanda Andrade(Instagram)

Carlos Ponce el primer hombre que se casó con Yolanda Andrade | Instagram

Carlos Ponce reconocido actor de Televisa causó risas y también polémica en las redes sociales al publicar una foto donde aparece con Yolanda Andrade con quien se casó en la telenovela Sentimientos ajenos, proyecto que protagonizaron en 1996.

Y es que después del escándalo que se desató después de que Yolanda Andrade confirmara que se casó en una ceremonia simbólica con Verónica Castro en Ámsterdam comenzaron a surgir una serie de momentos íntimos de ambas artistas los cuales han molestado a la legendaria actriz.

"NOS CASAMOS EN UNA CEREMONIA SIMBÓLICA!!! Que lo NIEGUE @yolandaamor #YolandaAndrade !! Vivimos un gran #Amor de #SentimientosAjenos No me arrepiento de nada. Comentas si fuiste testigo!", escribió Carlos Ponce.

Mientras tanto colegas del espectáculo y fans comentaron la foto que cuenta con más de 31 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le hacen saber al famoso que su publicación fue muy divertida.

"Pues déjame decirte que no hiciste bien el trabajo", "Muy bien, excelente publicación, felicitaciones por ese eres el gran Carlos Ponce", "Con la originalidad que te caracteriza lejos de la broma, creo que es verdad", le escribieron a Ponce.

Recordemos que Yolanda ya dijo en una entrevista y asegura que la única que miente es Verónica Castro a quien afirma querer mucho, además dijo que ambas se apoyaron en todos los aspectos, por lo cual le molesta que la haya llamado malagradecida, e incluso le dijo que se tranquilizara.

La verdad la tengo yo. La tengo yo en video, la tengo yo en fotos, la tengo yo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza”, dijo Yolanda.

Por si fuera poco también salió a relucir que Verónica dejó a Yolanda por una guapa conductora de Monterrey, llamada Lizzie Barrera, quien al parecer fue la tercera en discordia razón por la cual terminaron.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!