Show

Cardi B causa incomodidad al comer pata de pollo de forma bizarra

El video de la rapera se volvió viral en Internet por la peculiar manera en la que se come las piezas de pollo

Por  Gilberto Coronel

La rapera causó incomodidad en sus seguidores tras el extraño video(Captura de pantalla/Instagram)

La rapera causó incomodidad en sus seguidores tras el extraño video | Captura de pantalla/Instagram

A pesar de que las patas de pollo son un platico muy común, Cardi B sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al publicar un video donde se comer unas piezas de una manera muy peculiar.

En su cuenta oficial de Instagram, la rapera del Bronx impactó por la manera en que se devora su comida, pues a algunos usuarios les pareció algo muy bizarro. En la descripción escribió: "¿Cómo estás?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How ya doing ?

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Dicho extraño video, ya cuenta con más de 11 millones y medio de reproducciones, su duración es de un minuo exacto y lo único que Cardi hace es comerse una pieza de pollo tras otra.

Con más de 2 millones de me gusta, el contexto del video es sólo la intérprete de "Be Careful" comiendo, sin hacer ningún tipo de comentario, solamente disfrutando de su comida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Big Bentley

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Muchos usuarios tacharon el video como bizarro, grotesco, desagradable e incómodo. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Cardi B deja helados a sus fanáticos, la rapera siempre se ha caracterizado por su forma extrovertida y su gran carisma en redes sociales.