Show

Cameron Boyce fingió su muerte, asegura Mhoni Vidente

La noche del pasado 6 de julio se dio a conocer la noticia de la muerte de Cameron Boyce, quien falleció mientras dormía

Por  Francisco Inzunza

Los papás de Cameron Boyce han compartido tristes mensajes en sus redes sociales.(AP)

Los papás de Cameron Boyce han compartido tristes mensajes en sus redes sociales. | AP

Mhoni Vidente aseguró a través de su canal de YouTube, que el joven actor Camron Boyce en realidad fingió su muerte. Recientemente la autopsia reveló que la estrella Disney falleció de un ataque epiléptico mientras dormía.

La cubana Mhoni Vidente habló al respecto: “estudiando las cartas del tarot yo veo que este niño sigue vivo. Cameron Boyce yo lo veo que fingió su propia muerte, que sus papás le ayudaron, que fue demasiada la ansiedad que le dio en cuestiones de ser artista, que ya no las supo controlar”.

Sobre el por qué Cameron hizo creer a todos sus fans la historia de su repentina muerte, aseguró: “que estamos hablando de casi 30 mdd y que yo veo a este niño completamente vivo en otra parte, en Australia o en otra parte de Asia, pero que más adelante va a resurgir pero con otro nombre”.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La familia de Cameron Boyce, conocido por sus personajes en la franquicia Descendientes de Disney Channel y el programa de televisión Jessie, comentó a través de un comunicado ante la muerte del actor a sus 20 años de edad: es con un corazón profundamente pesado que informamos que esta mañana perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron.

Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

to the cast and crew of D3... �� got you again.

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Luego del comunicado antes compartido, Victor Boyce (padre de Cameron), agradeció las muestras de apoyo. "Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No les puedo agradecer lo suficiente".

En Instagram publicó una de las últimas fotografías de su hijo, acompañada de un desgarrador mensaje: "mi hijo. Apenas unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia". 

El derramamiento de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es tan hermoso y apreciado. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible.

Ahora quien ha compartido su sentir, a más de 10 días de la muerte del actor, es su mamá Libby Boyce; en sus redes sociales publicó un sencillo pero sincero mensaje en el que expresó lo que siente en estos momentos tan dolorosos. “Él es mi guía”, fueron sus sencillas palabras junto a una fotografía en blanco y negro, en la que se puede observar a madre e hijo disfrutar de un emotivo abrazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He is my compass ❤️

Una publicación compartida de Libby Boyce (@libboyce) el