Show

Brie Larson se declara fanática de la saga de Harry Potter

Brie Larson, mejor conocida como "Capitana Marvel", contó en una entrevista que es fanática de la saga de "Harry Potter". Agregó que no ha terminado de leer y ver la historia

Por  Martha Isis Carrillo

Brie Larson, mejor conocida como

Brie Larson, mejor conocida como "Capitana Marvel", contó en una entrevista que es fanática de la saga de "Harry Potter". Agregó que no ha terminado de leer y ver la historia | Instagram Brie Larson

Brie Larson, mejor conocida como "Capitana Marvel", contó en una entrevista que es fanática de la saga de "Harry Potter". Sin embargo también agregó que no ha terminado de leer y ver la historia porque no quiere que se terminen.

La actriz contestó una serie de preguntas para la empresa de Netlifx, ya que se encuentra en la promoción de su debut como directora en la película "Unicorn Store", la cual protagonizó junto a Samuel L. Jackson. Misma que ya se encuentra disponible desde el pasado viernes 5 de abril.

También en la entrevista, contó que lo primero que hace al despertar es tratar de recordar lo que soñó la noche anterior y así entrenar a su cerebro y mantenerlo activo.

En los próximos días, la actriz repetirá su papel como la "Capitana Marvel" en el estreno de "Avengers: Endgame", en la cual será la nueva integrante de los Vengadoras y será clave contra la batalla contra Thanos.

La película de "Capitana Marvel" superó los mil millones de dólares en recaudación en todo el mundo, lo que la convirtió en una de las películas más exitosas de la historia del género de superhéroes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 Month. #AvengersEndgame

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el