Show

Bad Bunny desata lluvia de memes por atuendos en los Latin Grammys

Bad Bunny causó revuelo y una avalancha de memes por sus polémicos atuendos en los Latin Grammys

Por  Raúl Durán

No faltó quien dijera a modo de broma que Bad Bunny es en realidad hijo de

No faltó quien dijera a modo de broma que Bad Bunny es en realidad hijo de "Don Camerino, el magnate hombre de negocios dueño de media ciudad peluche", del famoso programa mexicano "La familia P. Luche".. | Especial

Bad Bunny se consagró como uno de los protagonistas de los Latin Grammys, que se llevaron a cabo este jueves celebrando su edición número 20 con la participación de grandes figuras de la música latina como Rosalía, Mon Laferte y Ricky Martin, entre otros.

Pero además de llevarse un Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana y reivindicar al reguetón como "parte de la cultura latina", el famoso trapero acaparó las miradas (y los memes) por sus excéntricos atuendos

El primero de ellos lo ostentó en la ceremonia de la alfombra roja, donde el cantante dejó a todos atónitos al aparecer con un llamativo abrigo de peluche color azul y un cuello de tortuga.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención fueron sus peculiares lentes oscuros, que recuerdan a los usados en juegos de VR (realidad virtual).

Los peculiares lentes oscuros fueron lo que más llamó la atención del primer 'outfit' de Bad Bunny. Foto: AP

Como era de esperarse, los memes no hicieron esperar, y en pocos minutos una avalancha de ellos inundó la red social de Twitter.

No faltó quien dijera a modo de broma que Bad Bunny es en realidad hijo de "Don Camerino, el magnate hombre de negocios dueño de media ciudad peluche", del famoso programa mexicano "La familia P. Luche".

La sorpresa no se quedó ahí, pues al pasar a recibir su Latin Grammy por Mejor Álbum de Música Urbana, el trapero portaba un atuendo tanto o más polémico.

Con unos short a cuadros, una camisa holgada al estilo hawaiano y un gorro negro, Bad Bunny se presentó ante el público atónito. Por supuesto, esto también desató una avalancha de memes en redes sociales.

Al cantante llegaron a compararlo incluso con el "Chavo del 8" por la semejanza de sus ropas. Otros simplemente calificaron de mal gusto la elección.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo