Show

BTS está de regreso; Big Hit confirma final de sus vacaciones

Tras unas merecidas semanas de vacaciones, BTS causó furor a su llegada al Aeropuerto Internacional de Incheon

Por  Francisco Inzunza

BTS en la pasada entrega de los Premios Billboard 2019.(AFP)

BTS en la pasada entrega de los Premios Billboard 2019. | AFP

Seúl, Corea del Sur.- BTS disfrutó de un poco más de un mes de vacaciones, el primer periodo de descanso que tuvieron desde su debut en junio de 2013. El pasado 11 de agosto Big Hit Entertainment informaba a través de un comunicado; "este periodo de descanso será una oportunidad para los integrentes, que se han impulsado implacablemente hacia su objetivo desde su debut, para recargarse y prepararse nuevamente como músicos y creadores. Esto también les brindará la oportunidad de disfrutar la vida cotidiana de jóvenes en sus 20 años, aunque sea brevemente".

Jungkook, Jimin, V, Suga, Jin, J-Hope y RM han recargado sus energías; BTS ha retomado su agenda de compromisos internacionales. Los Idols causaron gran furor a su llegada al Aeropuerto Internacional de Incheon de Corea del Sur, la mañana de este 16 de septiembre. El ARMY volvía a ver a Bangtan juntos luego de varias semanas de merecido descanso.

En un comunicado publicado por la agencia de noticias surcoreana Yonhap, el HOME de BTS (Big Hit Entertainment), comentó al respecto:

Para concluir sus largas vacaciones, BTS partió al extranjero esta mañana para un compromiso en el extranjero.

Aunque no dieron mayores detalles sobre el compromiso que los chicos tienen en el extranjero, en redes sociales el fandom especula que comenzarán con el K-drama que se hará basado en el Universo BTS; dicho drama sería lanzado en la segunda mitad de 2020, según comentaron los co-CEOs de Big Hit Entertainment, Bang Shi Hyuk y Yoon Seok Joon.

Los integrantes de la banda global causaron sensación, sobre todo el Golden maknae con su larga cabellera y un tatuaje en su mano derecha, con el que demuestra su inmenso amor al ARMY. El fandom tiene la incertidumbre si es permanente.

"Los Príncipes del Pop" también se están preparando para el concierto que darán en la etapa final de su tour Love Yourself: Speak Yourself, en el Estadio Internacional King Fahd en Arabia Saudita el próximo 11 de octubre.

Posteriormente llevarán a cabo el gran final de la extensión de gira "Love Yourself" el 26, 27 y 29 de octubre en el Estadio Olímpico de Seúl; este tour lo llevó por muchas ciudades alrededor del mundo.