Show

Así reaccionó Silvia Pinal ante el retiro de Verónica Castro

La actriz fue cuestionada sobre el escándalo de Yolanda Andrade y Verónica Castro, pero le tomó por sopresa; aseguró que desconocía la situación

Por  Gilberto Coronel

La actriz se mostró muy sorprendida al enterarse del escándalo de Verónica y Yolanda

La actriz se mostró muy sorprendida al enterarse del escándalo de Verónica y Yolanda

Durante una entrevista con TV Azteca, Silvia Pinal se mostró completamente sorprendida al ser cuestionada sobre el retiro de su colega y el escándalo en el que se vio envuelta Verónica Castro por las fuertes declaraciones de Yolanda Andrade.

La primera actriz se mostró muy sorprendida al enterarse que Castro anunció su retiro, pero lo que no se esperaba era el motivo del porqué la contundente decisión de Verónica y al enterarse sólo le envió un mensaje de apoyo a la conductora.

Yo a Verónica la quiero mucho, la admiro porque durante su carrera ha sido una persona fantástica, fabulosa y muy exitosa”, comentó Silvia.

La madre de la dinastía Pinal le deseó todo lo mejor a Verónica Castro en su retiro y reiteró su apoyo para la actriz.

A diferencia de Castro, Silvia Pinal aseguró ni haber pensado en su retiro del medio del espectáculo, incluso declaro que mientras ella pudiera caminar, brincar y cantar permanecerá en los escenarios.

No me falla nada, soy india, pero fuerte. Estoy contenta, fue un día bonito, donde estuve ocupada y recibí muchas felicitaciones" dijo.

En el marco de su cumpleaños número 88, la actriz piensa permanecer en el ambiente artístico y hasta comentó que muy pronto estará de regreso en el teatro, pues se encuentra muy bien de salud.

Silvia Pinal es considerada una de las últimas divas del cine mexicano, fue musa del cineasta español Luis Buñuel y del artista plástico Diego Rivera. Además, cuenta con una gran trayectoria a lo largo de su carrera, conocida mayormente por su programa televisivio "Mujer... casos de la vida real", el cual estuvo al aire por 23 años sin interrupción.