Show

Aseguran que Pedro Infante se aparece en los Estudios Churubusco

Empleados de Estudios Churubusco, donde Pedro Infante grabó y guardó su música y películas, aseguran que el espíritu del cantante se aparece en el lugar

Por  El Debate

Empleados de Estudios Churubusco, donde Pedro Infante grabó y guardó su música y películas, aseguran que el espíritu del cantante se aparece en el lugar(Foto: Especial)

Empleados de Estudios Churubusco, donde Pedro Infante grabó y guardó su música y películas, aseguran que el espíritu del cantante se aparece en el lugar | Foto: Especial

A 102 años del nacimiento de Pedro Infante, una de las figuras más emblemáticas de la Época de Oro del cine mexicano, aseguran que su espíritu se aparece, canta, silba e incluso toca el piano.

Así lo dio a conocer un periodista del programa matutino de "Hoy" en un reportaje donde personal los Estudios Churubusco, donde el famoso cantante grabó varias de sus películas, canciones e incluso compuso "Amorcito Corazón".

Al ser entrevistados, algunos miembros del personal del estudio confirmaron haber sido testigos de múltiples apariciones de Pedro Infante, quien murió hace más de 60 años.

En este lugar, donde estamos a un costado de la sala silvestre revuelta donde está el piano, yo de acá alcanzo a escuchar el piano", aseguró uno.

Otro testigo sostiene que en el lugar del estudio donde antes se situaba la fonoteca se escuchan las pistas revueltas y ruidos de varias de sus canciones, principalmente de la película "A toda máquina", pues tiempo atrás estuvieron guardadas allí.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo