Show

Anuncia HBO precuela de Juego de Tronos: House of the Dragon

Hasta ahora no se han dado a conocer quienes participarán en la serie y tampoco en qué época estará ambientada

Por  Juan Leyva

Los dragones y la flota de Daenerys se enfilan a Westeros.(HBO/GOT)

Los dragones y la flota de Daenerys se enfilan a Westeros. | HBO/GOT

México.- HBO reveló que será House of the Dragon la precuela de Juego de Tronos que realizará, esto tras darse a conocer que el capítulo piloto en el que Naomi Watts fungiría como protagonista fue desechado por los directivos de HBO. 

En su cuenta de Twitter HBO dijo que la serie será co-creada por George RR Martin y Ryan Condal, Miguel Sapochnik se asociará con Condal como showrunner y dirigirá el piloto y los episodios adicionales. Condal escribirá la serie. 

Hasta el momento HBO no ha dado a conocer más detalles de los protagonistas ni la época en la que estará ambientada la serie, que por el nombre otorgado obviamente se tratará sobre la familia Targaryen, quienes fueron por mucho tiempo los amos de los dragones y que gracias a ellos conquistaron los reinos de poniente. 

Miguel Sapochnik ha estado detrás de algunos capítulos emblemáticos de la serie como "La batalla de los bastardos" y "Hardhome (casa austera en español) donde se miró en acción al Rey de la Noche, este director y guionista fue parte también de uno de los capítulos de la última temporada "La batalla de Winterfell". 

Hasta el momento también se desconoce el destino del la serie que Watts protagonizaría, sólo se sabe que el capítulo no fue aceptado pero no sí se realizarán cambios para una segunda presentación. La precuela de Watts estaría ambientada miles de años antes de los eventos de la historia modera de Westeros que se relataron en Juego de Tronos. 

Se especulaba que trataría sobre el origen del Rey de la Noche y que no existirían las familias nobles que formaban parte de las grandes casas de Poniente en Juego de Tronos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo