Show

Angélica Rivera y la supuesta verdad de su accidente doméstico

Al parecer la ex Primera Dama Angélica Rivera llegó en estado de ebriedad a su casa y al subir las escaleras, se resbaló

Por  Francisco Inzunza

Angélica Rivera habría sido hospitalizada el pasado viernes.

Angélica Rivera habría sido hospitalizada el pasado viernes.

Angélica Rivera ha acaparado de nueva cuenta los titulares de la prensa de espectáculos, pero no por su regreso a la televisión o sobre si divorcio del ex Presidente de México, sino por un accidente que tuvo recientemente en su hogar. Fue su hija Sofía Castro quien comentó en las Stories de su cuenta de Instagram: “para todos los que preguntan, mi mamá está perfecta, tuco un accidente casero pero nada más. Todo bien, gracias”.

Aunque la hija mayor de la ex Primera Dama de México no contó detalles de lo ocurrido, una persona cercana a la familia aseguró a la revista TVNotas que Angélica Rivera se cayó por las escaleras ya que se encontraba en estado de ebriedad. Supuestamente la actriz tuvo que se operada de emergencia ante las lesiones que tuvo.

"Angélica se dio un fuerte golpe en la cabeza, llegó con el ojo morado e inflamado y tenía la mandíbula zafada. Su situación era tan delicada que entró a cirugía con su médico de cabecera, el doctor Raúl López Infante, quien siempre la atiende en cuestiones estéticas, y por la gravedad de la situación, no la hicieron esperar”, comentó dicha persona a la revista antes mencionada.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Aparentemente Angélica Rivera habría llegado a su hogar no en buenas condiciones luego de una noche de copas. "Fue un descuido de parte de ella, pero la verdad es que Angélica se había pasado de copas una noche antes; apenas podía caminar y al llegar a su casa, al intentar subir las escaleras, se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios de los escalones”.

La ex esposa de Enrique Peña Nieto habría sido hospitalizada el pasado viernes.

Por otra parte, días antes de su accidente, Angélica Rivera había hablado sobre su regreso a la televisión. La actriz sostuvo una charla con varios medios de comunicación en el Panteón Francés, a donde acudió para darle el último adiós a su abuelo Mario Vargas, quien falleció a los 98 años de edad.

En su momento haré un rueda de prensa. Sí, claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar. Mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión.

"Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida y sí hay proyectos muy interesantes pero en su momento yo creo que se los platicaré". Así mismo Angélica Rivera agradeció a los medios de comunicación por estar siempre al pendiente de ella: “les agradezco muchísimo que estén aquí y mi gratitud siempre con todos ustedes porque me han acompañado en mi carrera y en mi vida durante 30 años y espero que así siga en mi regreso, ya pronto, a la televisión".