Show

Angélica Rivera reaparece luego del intento de robo y accidente

Sofía Castro, hija de la ex Primera Dama de México y ex esposa de Enrique Peña Nieto, contó cómo se encuentra su mamá

Por  Francisco Inzunza

Angélica Rivera fue sometida al parecer a una operación de emergencia ante un accidente casero.

Angélica Rivera fue sometida al parecer a una operación de emergencia ante un accidente casero.

Angélica Rivera tuvo anteriormente un accidente en su hogar que la habría llevado al hospital y días después, un intento de robo dentro de su casa. Ante esto muchos se han preguntado cómo se encuentra la ex Primera Dama de México, quien prepara su regreso a la televisión.

La ex esposa del Presidente Enrique Peña Nieto reapareció en redes sociales ante el accidente casero y el intento de robo en su hogar. Fue su hija Sofía Castro quien compartió una fotografía de su mamá. En una ronda de preguntas y respuestas en las Stories de su cuenta de Instagram, una de sus seguidores le preguntó: "¿cómo está tu mamá?", a lo que la joven actriz respondió: "hermosa y feliz".

Sofía Castro comparte fotografía reciente junto a su mamá Angélica Rivera. Foto: Instagram Stories @sofia_96castro

Otra de sus fans tuvo la duda si a Sofía Castro le gustaría trabajar con su mamá en una telenovela, a lo que contestó sin pensarlo: "es uno de mis más grandes sueños".

 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La hija de Angélica Rivera comentó que hace para que las críticas en su contra no le afecten: "nunca tienes que dudar de ti misma, ni de quien eres, ni de donde vienes. Siempre tienes que mantener tu centro y a comentarios tontos...oídos sordos".

La actriz Sofía Castro respondió diversas preguntas en las Stories de su perfil de Instagram.

Hace unos días Sofía Castro dio a conocer que la ex Primera Dama había tenido un accidente casero, sin contar mayores detalles. Ante esto la revista TVNotas publicó la supuesta verdad; según la revista Angélica Rivera se cayó por las escaleras ya que se encontraba en estado de ebriedad y tuvo que se operada de emergencia ante las lesiones.

"Angélica se dio un fuerte golpe en la cabeza, llegó con el ojo morado e inflamado y tenía la mandíbula zafada. Su situación era tan delicada que entró a cirugía con su médico de cabecera, el doctor Raúl López Infante, quien siempre la atiende en cuestiones estéticas, y por la gravedad de la situación, no la hicieron esperar”, comentó una persona a la revista antes mencionada.

Aparentemente Angélica Rivera habría llegado a su hogar no en buenas condiciones luego de una noche de copas. "Fue un descuido de parte de ella, pero la verdad es que Angélica se había pasado de copas una noche antes; apenas podía caminar y al llegar a su casa, al intentar subir las escaleras, se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios de los escalones”.

Por otra parte, este fin de semana dos hombres de nacionalidad extranjera fueron enviados al Reclusorio Norte por intentar robar la casa de la actriz. Se trata del colombiano José González y el venezolano Fidel Galíndez, quienes ingresaron el jueves por la noche al domicilio en Avenida Paseo de las Palmas, Colonia Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, con al menos otros cinco cómplices, vestidos de negro y armados.

Guardias de seguridad lograron detener a dos de ellos, uno de los hombres recibió un disparo, y el otro resultó con una fractura al intentar escapar; el resto del grupo que ingreso al domicilio de la ex Primera Dama logró escapar.