Show

Ana Gabriel deslumbra en la espectacular boda de su hija

La cantautora sinalonse Ana Gabriel deslubra  en la  espectacular boda de su hija Diana y asisten famosos como Gloria Trevi y Daniela Castro

Por  Jorge Rodarte

Ana Gabriel realiza una espectacular boda a su hija.(AP)

Ana Gabriel realiza una espectacular boda a su hija. | AP

La cantautora sinalonse Ana Gabriel realizó este fin de semana una espectacular boda a su hija  Diana Alejandra y  deslumbró con su elegancia; asistieron famosos como Gloria Trevi y Daniela Castro. Se llevó a cabo el pasado sábado en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Ana Gabriel no escatimó en nada para hacerle realidad a su hija Diana Alejandra el sueño de tener un boda inolvidable al lado de Miguel Coronel, el hombre al que decidió unir su vida.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y ahora en la fiesta! @anagabrieloficial @elsergiogabriel Diana...hermosisima la novia Alejandra!

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Según información en diversos portales de noticias, Diana Alejandra y Miguel protagonizaron una boda en ensueño a la que asistieron sus amigos más entrañables y familiares más cercanos.

La intérprete de ‘Todos me miran’ no pudo resistirse y compartió la genuina emoción que experimentó este sábado al ser testigo de la boda de Diana Alejandra, la hija que Ana Gabriel adoptó hace casi 30 años.

Diana Alejandra  lució bellísima vestida de novia y portó un vestido de princesa para este día, con caída muy clásica y un largo velo.

En algunas imágenes que se cuelgan en el Instagram de Gloria Trevi puede verse a una Ana Gabriel siempre sonriente y vestida elegantemente.

La cantante de temas como Ay amor y Destino aparece portando un vestido en color negro con adornos brillantes que le hacían ver especialmente elegante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ea ea! y q viva el amor! Alejandra y Miguel mil bendiciones de todo❤️

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Entre los invitados a la ceremonia y fiesta figuraron la ya citada Gloria Trevi y también la actriz Daniela Castro, ambas muy amigas de Ana Gabriel y de su hija, quien es chef de profesión.

Diana Alejandra tiene 29 años de edad y es la hija adoptiva de Ana Gabriel, con quien mantiene una excelente relación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo