Show

Alfredo Olivas sigue causando sensación con El día de los muertos

A casi un año de su estreno, el videoclip "El Día de los Muertos" de Alfredo Olivas tiene más de 93 millones de views

Por  Francisco Inzunza

Alfredo Olivas se ha convertido en uno de los cantantes más influyentes del Regional Mexicano.

Alfredo Olivas se ha convertido en uno de los cantantes más influyentes del Regional Mexicano.

El año pasado en vísperas de la llegada de los fieles difuntos el joven cantante Alfredo Olivas estrenó su canción "El Día de los Muertos"; el respectivo video musical fue lanzado en su canal de YouTube el pasado 1 de noviembre de 2018. A casi un año del estreno de este tema musical, el intérprete del Regional Mexicano sigue cosechando éxito.

A ritmo de la banda sinaloense, Alfredo Olivas canta a todo pulmón en "El Día de los Muertos" sobre ese momento inesperado momento de la vida que muchos le temen, algunos están preparados y otros más prefieren ignorar, pero La Catrina no distingue clases sociales. "Por hoy a mí, a mí se me acaba de acabar el mundo, este mundo de los egos que cómo saben el rey siempre es el tuerto, yo ya estaba condenado y voy a seguir esperando sus regalos el día de los muertos", comenta el cantante al final de su canción.

El video musical está inspirado en el Día de Muertos, los colores y ambientes que le dan vida a esta gran celebración y tradición mexicana, teniendo como protagonista a “la muerte”.

Al día de hoy, el videoclip tiene 93 millones 720 mil 236 reproducciones en el canal de YouTube de Alfredo Olivas.

La canción sigue siendo del gusto del público; de acuerdo con las tendencias de Google (el gigante del internet), a lo largo de este casi año desde su estreno, "El Día de los Muertos" de Alfredo Olivas sigue registrando aumento en búsquedas por parte de miles de usuarios.

Con casi 25 años de edad, Alfredo Olivas (originario de Obregón, Sonora) ha logrado consolidarse como compositor, productor, músico e intérprete, convirtiéndose en uno de los cantantes más influyentes del Regional Mexicano.