Show

Alfredo Adame barrerá en las calles y dice por qué motivo

Alfredo Adame pierde demanda que le puso la actriz Diana Golden, quien fue su esposa años atrás

Por  Jorge Rodarte

Alfredo Adame barrerá en las calles y dice por qué motivo.(Instagram)

Alfredo Adame barrerá en las calles y dice por qué motivo. | Instagram

El actor Alfredo Adame pierde la demanda que puso en su contra la actriz Diana Golden, quien fue su esposa años atrás, y en la que ella alegaba daño moral y difamación en su contra. La información se da en el programa de televisión De Primera Mano.

El exgalán de telenovela estuvo en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante y dio a conocer cómo va el proceso legal de la actriz Diana Golden en su contra. 

 

 El juez determinó que Alfredo Adame debe ofrecer una disculpa ante medios de comunicación  a Diana Golden, ya que entre otras cosas, él se refirió a ella como una muejr que tiene los senos caídos y que fue pareja de un narco.

Y sobre la disculpa pública, Alfredo Adame opina que jamás lo hará y prefiere ir a barrer en las calles antes que hacerlo.

Adame, quien ha actuado en telenovelas como Badala por un amor, Más allá del puente y Balda por un amor, entre muchas más, asegura que  no está dispuesto a pedir disculpas porque  él fue “el ofendido” dentro de esta situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí les presento a la Quimera!

Una publicación compartida de Diana Goldenberg (@diana.goldenberg) el

 

Ella me atacó, me ofendió y me faltó al respeto; yo le contesté y ya no le gustó. Después me volvió a atacar y ya no sabía si fue porque le dije alcohólica y drogadicta”, dijo Adame en De Primera Mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo personaje

Una publicación compartida de Diana Goldenberg (@diana.goldenberg) el

 
 

No tengo que ofrecer ninguna disculpa ni pedir perdón, y si así fuera, pues prefiero barrer calles que pedirle una disculpa. Me atacó, me molestó, me ofendió, me molestó”, asegura Adame.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

 

Semanas atrás, Adame hizo público en distintos programas de televisión que Diana, cuando era su esposa, lo engañó con el fallecido actor Jorge Luke, por eso la corrió de su casa.

Y pese a que Diana ganó la demanda, él nuevamente vuelve a arremeter en contra de ella y dice que es una drogadicta y una alcoholica.

A  partir de 1 hora con 12 minutos Adame habla para De Primera Mano sobre Golden:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo