Show

Aislinn Derbez muestra lo mucho que ha crecido su hija Kailani

La pequeña Kailani, hija de los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, se pone cada días más hermosa y adorable

Por  Francisco Inzunza

En febrero de 2018 la actriz Aislinn Derbez se convirtió en mamá.

En febrero de 2018 la actriz Aislinn Derbez se convirtió en mamá.

El pasado mes de febrero la actriz Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann celebraron el primer año de su adorable hija Kailani. Desde el nacimiento de su primogénita la actriz ha mostrado en sus redes sociales lo mucho que ha estado creciendo.

Recientemente en sus Instagram Stories, Aislinn Derbez publicó una imagen de Kailani donde luce como toda una tierna muñequita a quien quisieras comerte a besos, pero lo que más resaltó de dicha imagen, es que la pequeña rompió "el molde" de los Derbez.

La actriz Aislinn Derbez compartió esta bella foto de su hija Kailani en sus Instagram Stories.

¿A qué nos referimos?...es por muchos sabido que Eugenio Derbez y sus hijos son muy parecidos, como se dijera coloquialmente pareciera que los hicieron con el mismo molde.

Kailani tiene más rasgos físicos de su hermana mayor Lorenza, hija de Mauricio Ochmann y de su entonces esposa María José Del Valle Prieto.

Cabe recordar el emotivo mensaje que Aislinn Derbez le dedicó a su hija en redes sociales, con motivo de su primer año de edad. "Un año de ser tú mamá el año más lento y rápido de mi vida, aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda".

Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días.

"Por ejemplo, como te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, como te acurrucas para tomar mi leche, tus pellizcos y rasguños (que según tú son caricias), tu buen humor cuando te despiertas, tu emoción cada vez que me ves, cómo les sacas la lengua a los perros desde bebé y cómo los amas, cómo amas estar en el agua, cómo amas la música, el trabajo que te cuesta dormir, lo platicadora que eres, la risa que te da cuando nos damos besos tu papá y yo, y millones de cosas más. Te amo para siempre, feliz cumpleaños mi princesa hermosa", manifestó la actriz.