Show

Aislinn Derbez muestra cómo se verá en La casa de las flores 2

La actriz Aislinn Derbez forma parte de La casa de las flores 2 y en Instagram muestra una fotografía en la que deja ver cómo lucirá en la trama

Por  Jorge Rodarte

Aisllinn Derbez trabaja ya en el rodaje de La casa de las flores 2.(Instagram)

Aisllinn Derbez trabaja ya en el rodaje de La casa de las flores 2. | Instagram

La actriz Aislinn Derbez forma parte de la serie de televisión La casa de las flores 2, producción de Manolo Carlo para Netflix, y es en Instagram donde muestra una fotografía en la que deja ver cómo lucirá en la trama que ya arrancó grabaciones en España.

 

Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, reaparecerá en la segunda temporada de La casa de las flores, y a sus fans da una probadita de la imagen que usará en la serie señalada, donde también participará la primera actriz Silvia Pinal.

Aquí en maquillaje a punto de empezar un día más de rodaje de @lacasadelasflorestv", escribe Aislinn en la imagen que coloca en Instagram.

La casa de las flores 2 arrancó oficialmente su rodaje en Madrid, España, el pasado 5 de febrero, y en ella se verá nuevamente a Cecilia Suárez, en el personaje de Paulina de la Mora.  

 

Otros actores que intervienen en la serie son Darío Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina,  Luis de la Rosa  y Paco León.

 

Aislinn, quien ha participado en  películas como Estar o no estar, La Mala, Macho, Hazlo como hombre y Miss Bala, ama actuar, y en una de sus publicaciones en Instagram dice lo que representa para ella el mundo de la actuación.

Amo mi carrera, mi trabajo y disfruto mucho de mis logros pero creo que la verdadera felicidad va mas allá de eso, está en lo más profundo de uno mismo."

Aislinn González Michel es el nombre completo de la artista, quien es originaria de Ciudad de México. Es hija de los actores Eugenio Derbez y Gabriela Michel, y es hermana de Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez y Aitana Derbez y nieta de Silvia Derbez.