Show

Adam Sandler lamenta la muerte del joven Cameron Boyce

Adam Sandler se refirió a Cameron Boyce, con quien trabajó en "Son como niños", como el más amable, talentoso y decente

Por  Francisco Inzunza

Cameron Boyce apareció en la exitosa película de Adam Sandler

Cameron Boyce apareció en la exitosa película de Adam Sandler "Son como niños", como uno de sus hijos.

Cameron Boyce conquistó los corazones de millones de personas a través de los diversos proyectos que llevó a cabo tanto en el cine como en la televisión. Varias celebridades han manifestado su sentir ante la inesperada muerte del actor a los 20 años de edad, una de ellas fue Adam Sandler.

Muy joven, demasiado dulce, demasiado gracioso, el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo.

"Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste, mucho más estaba en camino; todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias", comentó Adam Sandler en una publicación en sus redes sociales.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Como muchos recordaremos, Cameron Boyce y Adam Sandler trabajaron juntos en las dos partes de la película "Son como niños", protagonizada también por la actriz mexicana Salma Hayek.

A través de un comunicado la familia del joven actor, conocido además por sus personajes en la franquicia "Descendientes" de Disney Channel y el programa de televisión "Jessie", manifestó:

Es con un corazón profundamente pesado que informamos que esta mañana perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron.

Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��mag. @theglassmagazine

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Cameron Boyce se había dedicado al trabajo de caridad en los últimos años, presentando al ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden Courage en marzo, y fue honrado con el Pioneering Spirit Award en la Thirst Gala del año pasado, patrocinado por Thirst Project, una organización sin fines de lucro para lo cual el actor, recaudó 30 mil dólares para construir pozos de agua potable en Swazilandia.

Originario de Los Ángeles, California hizo su debut como actor en la película de terror "Mirrors" con solo 9 años de edad. Dos años después, apareció en la exitosa película de Adam Sandler "Son como niños", como uno de sus hijos.

Hasta el momento la actriz Salma Hayek no ha comentado nada sobre la triste e inesperada muerte del joven actor Cameron Boyce.