Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Oso entra a la cabaña de un guardabosques y se roba un periódico

Cámaras de seguridad de la reserva natural de Sayano- Shushenski, captaron como un oso entra a la cabaña del guardabosques y se roba un periódico, en Rusia

Por: Martha Isis Carrillo

Oso entra a la cabaña de un guardabosques y se roba un periódico(Captura de pantalla)

Oso entra a la cabaña de un guardabosques y se roba un periódico | Captura de pantalla

Rusia.- Cámaras de seguridad de la reserva natural de Sayano- Shushenski, captaron como un oso entra a la cabaña del guardabosques y se roba un periódico, en Rusia. El animal entra como si fuera el dueño del lugar, muy comodo y tranquilo.

La zona queda muy lejos de los centros poblados, y los guardaboques muy a lo lejos pasan van a la cabaña. La travesura del oso fue descubierta hace poco por lo mismo. La reserva publicó el video en las redes y se volvió viral en poco tiempo.

En la grabación se ve como el oso se para en dos patas y abre la puerta de la cabaña, ingresa y después sale con un periódico, lo rompe y vuelve a entrar.

Los guardabosques han contado que estas visitas normalmente se tratan en poner todo patas arriba. Los osos rompen todo lo que ven y buscan alimento.

Estas visitas son muy frecuentes, ya que son atraídos por los olores ya sea de comida o desconocidos, y ellos no pueden resistirse.

En esta nota: