Salud

Infusión de canela y laurel para reducir la cintura en siete días

Recuerda que la mejor manera de bajar de peso es seguir una dieta balanceada y una rutina de ejercicio regular

Por  Juan Leyva

Foto ilustrativa. Pixabay(Imagen de <a href=gefrorene_wand en Pixabay)" data-full="/__export/1565543352786/sites/debate/img/2019/08/11/infusixn_de_canela_y_laurel_para_reducir_la_cintura_en_siete_dxas_crop1565543297901.jpg_1418317723.jpg" data-size="w:1519,h:854" />

Foto ilustrativa. Pixabay | Imagen de gefrorene_wand en Pixabay

México.- La grasa de la cintura suele ser difícil de erradicar debido a que no existen ejercicios dedicados para reducir la grasa de un área del cuerpo específicamente, sin embargo, con la ayuda de esta infusión natural se puede acelerar la pérdida de grasa de la zona de la cintura y reducir centímetros en tan sólo 7 días. 

Se trata de una infusión de laurel con canela que debe ser tomada tibia durante siete días por la mañana para que ayude a metabolizar la grasa de manera más eficiente. Para para prepararla sólo necesitas un poco de canela y hojas de laurel. 

Para preparla debes hervir un litro de agua, una cucharada de canela en polvo, seis hojas de laurel. Una vez que se enfríe agrega una cucharada de miel. 

La canela tiene un efecto lipolítico en el cuerpo, es decir, que elimina la grasa. También ayuda a mejorar la digestión y efecto diurético. 

Otras bebidas para acelerar el metabolismo

Te verde

  •  Este puede agilizar el metabolismo de reposo y durante la actividad física. El té verde  a diario reduciría el peso corporal, el índice de masa corporal, el tamaño de la cintura y la presión arterial. 

Café 

  • La cafeína presente en el café estimula el metabolismo y el gasto de energía aunque no se debe exceder en su ingestión.

Jengibre

  • Esta raíz puede ser un estimulante para reducir los niveles de azúcar en la sangre cuando se ingiere en ayunas, disminuye las náuseas, además de ser un antiinflamatorio natural. 

Recuerda que la mejor manera de bajar de peso es seguir una dieta balanceada y una rutina de ejercicio regular.  

También puedes optar por estos licuados para perder peso: 

  • Licuado de avena con papaya. Este licuado no sólo te llenará de energía, sino que mezcla el contenido de fibra de la avena con la papaya que se encarga de desinflamar el vientre. Para que sea más efectivo puedes sustituir la leche por avena. 
  • Plátano con avena. Este debe tomarse antes del desayuno y ayudará a quemar la grasa que se acumula en el vientre. 
  • Avena y canela. Este debe tomarse dos veces al día, una antes del desayuno y otra antes de la comida, si lo haces por 15 días comenzarás a ver los resultados.