Salud

Beneficios de la piña para los hombres

Además de ayudar a bajar de peso, la pila aporta beneficios de índole sexual en homres

Por  Juan Leyva

La piña ofrece múltiples beneficios.(Foto de Porapak Apichodilok en Pexels)

La piña ofrece múltiples beneficios. | Foto de Porapak Apichodilok en Pexels

México.- Cuando de frutas se trata, la piña es una de las más saludables que pueden existir. Es rica en vitaminas y minerales, ayuda a bajar de peso, es diurética y baja en calorías. Esta fruta es sumamente flexible y se puede combinar con alimentos dando un sabor fresco. 

Además de los beneficios anteriores, Existen otros que esta fruta da exclusivamente a los hombres y están dentro del índole sexual, ya que consumirla antes del acto sexual ayuda a relaciones más placenteras. 

Existen algunas investigaciones que sugieren que consumir esta fruta también genera un cambio en el sabor del semen, haciéndolo un poco dulce. Además consumir piña hará que tu lengua sea un poco más áspera, lo que es ideal para el sexo oral. 

Se cree que la piña puede ser un afrodisíaco natural al ayudar a prolongar la erección por más tiempo. Para estos beneficios es necesario consumir una taza de piña antes de cada relación sexual, pero funciona de mejor manera si la incluyes de manera regular en tu dieta cotidiana. 

De igual manera, existen alimentos que debes evitar para no tener encuentros sexuales desagradables, por ejemplo el café, pues se dice que quienes lo consumen de manera regular suelen tener un tono más amargo en el sabor del semen, lo mismo ocurre en personas que fuman y/o beben demasiados refrescos. 

Otros beneficios de la piña

Buena para la piel

  • Ayuda a limpiar y sanar las úlceras de la piel, y a mejorar la cicatrización de las quemaduras. 

Depurativa

  • Ayuda a aumentar la circulación en el hígado, el órgano encargado de procesar las toxinas. 

Perder peso

  • Al ser 85 por ciento de agua y baja en calorías es recomendada para ser un componente especial para las dietas de las personas que buscan adelgazar. 

Deportistas

  • Las propiedades antiinflamatorias de la piña la hacen ideal para los deportistas ya que ayudan a tratar el dolor muscular. 

Fibra

  • La piña evita el estreñimiento, regula el tráfico intestinal y regular los índices de colesterol.

Cardiosaludable

  • Inhibe la agregación plaquetaria y ejerce una actividad fibrinolítica, lo que reduce el riesgo de embolias.