Política

Rechaza Coparmex dictamen de Morena 

La Coparmex se opone a que la Ley de Participación Ciudadana sea aprobada el lunes con el dictamen de Morena

Por  Agencia Reforma

Rechaza Coparmex dictamen de Morena (Reforma)

Rechaza Coparmex dictamen de Morena  | Reforma

Ciudad de México.- La Comisión de Desarrollo Democrático de la Coparmex capitalina señaló que se opone a que la nueva Ley de Participación Ciudadana se apruebe el lunes con el dictamen propuesto por legisladores de Morena.

En conferencia de prensa, la titular de esa comisión empresarial, Claudia Guzmán González, externó que rechazan la propuesta por omisiones y propusieron que se realicen las consultas con las leyes vigentes y que se amplíe el debate para otra fecha.

Además, Guzmán González señaló en la lectura del posicionamiento que exhortan a la ciudadanía a generar un clima de oposición a los morenistas.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

"(La Coparmex) convoca a la ciudadanía, a las organizaciones de la sociedad civil, a la academia, al sector público y privado a generar un clima de exigencia y debate público razonado, a fin de defender la Ciudad Capital y su reputación", señaló ayer en conferencia.

Asimismo, externó que los legisladores han exhibido una falta de compromiso y de capacidad para desempeñar sus funciones.

"No se está haciendo realmente ningún trabajo legislativo. En este momento también hemos visto una clara forma de ignorar al sector empresarial, a sus recomendaciones", abundó sobre que el 28 de mayo la Coparmex envió recomendaciones para la Ley, pero no recibieron respuesta.