Política

Olga Sánchez Cordero recibe al líder del PRI, Alito Moreno

La secretaria de Gobernación en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió al presidente nacional del PRI

Por  Kevin Miranda

Olga Sánchez Cordero recibe al líder del PRI, Alito Moreno(Segob)

Olga Sánchez Cordero recibe al líder del PRI, Alito Moreno | Segob

México.- La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibió este jueves en sus oficinas al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro "Alito" Moreno.

A través de Twitter la Segob informó de dicho encuentro; se dijo que la funcionaria felicitó a Moreno por su reciente designación al frente del tricolor.

Asimismo expresó que la Segob siempre está abierta al diálogo con todas las fuerzas políticas del País. Durante el encuentro, mismo que fue de carácter privado, Olga Sánchez Cordero estuvo acompañada por el subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta.

En la red social (Twitter), la dependencia escribió: "La Secretaria, Olga Sánchez Cordero recibió al Presidente del CEN del PRI Nacional, Alejandro "Alito" Moreno".

"Alito" Moreno designa a los primeros nombramientos en el CEN del PRI

Horas antes Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, designó hoy a Graciela Ortiz González como Secretaria de Operación Política; a Javier Casique Zárate como Secretario de Acción Electoral; a Paloma Sánchez Ramos, como Secretaria de Comunicación Institucional; y a Lorena Piñón Rivera como Secretaria de Gestión Social.

Más adelante, designó a Jonathan Márquez Godínez y a Roberto Serrano Altamirano como Secretarios Adjuntos a la Presidencia y posteriormente a Mariano González Aguirre como Secretario de Atención para los Estados en Oposición.

Acompañado por la Secretaria General del partido, Carolina Viggiano, Alejandro Moreno consideró que con la experiencia y trayectoria de los nuevos Secretarios y Secretarias del Comité Ejecutivo Nacional, se fortalece al PRI.