Política

Fallece ex Secretario de Turismo

La tarde de este viernes fue informado que el ex Secretario de Turismo en Jalisco, Enrique Ramos Flores

Por  Agencia Reforma

Fallece ex Secretario de Turismo(Reforma)

Fallece ex Secretario de Turismo | Reforma

Guadalajara.- El ex Secretario de Turismo en Jalisco, Enrique Ramos Flores, falleció este viernes, y allegados, así como personalidades de la política expresaron sus condolencias.

El ex Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, con quien trabajó durante su administración, mencionó que Jalisco perdía con esta muerte, a uno de sus más apasionados promotores ante el mundo.

Lo recordaré siempre con afecto y profundo agradecimiento. Envío mis condolencias y un abrazo sentido a toda su familia.

Los ex líderes priistas en Jalisco, Hugo Contreras Zepeda y Arturo Zamora Jiménez, también expresaron sus condolencias y resaltaron el trabajo que desempeñó como secretario de turismo.

(Fue) un caballero, servidor público entregado y honesto, editor, empresario socialmente responsable, priista ciudadano. Mi pésame a su familia y amigos, compartió Zamora en Twitter.

Sin embargo, también actuales autoridades expresaron sus condolencias, como el Alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro y el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

Mis condolencias y pronta resignación a la familia del ex Secretario Enrique Ramos Flores. Deja su trabajo como legado. QEDP, tuiteó el Mandatario.

De momento se desconocen las causas de su muerte.

Esta nota incluye información de: Jonathan Ernesto Bañuelos Cortés