Política

Cuauhtémoc Blanco le dice a AMLO que ya repara las carreteras

El exfubolista respondió a AMLO en su cuenta de Twitter, ante la denuncia que realizó por las malas condiciones que encontró durante su recorrido por Morelos

Por  Carmen Villegas

Cuauhtémoc Blanco le dice a AMLO que ya repara carreteras. | Cortesía

Cuauhtémoc Blanco le dice a AMLO que ya repara carreteras. | Cortesía

México.-El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció que a horas de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se quejara del mal estado de algunas carreteras, y en particular del tramo de Axochiapan, comentó que ya una brigada procede a realizar el mantenimiento ante el abandono que estaba la infraestructura.

El exfubolista respondió a AMLO en su cuenta de Twitter, ante la denuncia que realizó por las malas condiciones que encontró durante su recorrido por Morelos.

Blanco escribió el siguiente mensaje al político tabasqueño:"Una brigada ya se encuentra en el lugar para dar mantenimiento al tramo carretero de Axochiapan, mencionada por @LopezObrador_. Iniciaremos el dictamen correspondiente de esta situación a fin de evitar el abandono de la infraestructura de los morelenses."

Es importante mencionar que la respuesta del gobernador de Morelos obedece a que camino de la capital de Puebla hacia Chautla, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a Cuauhtémoc Blanco y a todos los gobernadores, dar mantenimiento a las carreteras como en la que iba, que, aseguró, está llena de baches.

Nos paramos, pues para mandarle un mensaje al Gobernador de Morelos, que se atiendan estos caminos y a todos los gobernadores y presidentes municipales, que se atiendan estos caminos, indicó.

Dijo que: "No es el único tramo, venimos padeciendo de este camino abandonado y desde siempre estos estados, Puebla, Morelos, Guerrero, Veracruz y otros estados donde se abandonan los caminos, la gente tapa los hoyos, los baches con tierra y piden una cooperación".