Política

Clouthier critica viaje de EPN a Bruselas: lo absurdo de lo absurdo

La vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier se refirió a la fotografía reciente en donde se encuentra Peña Nieto con su novia en el Gran Place de Bruselas, Bélgica

Por  Carmen Villegas

Clouthier critica viaje de EPN a Bruselas: lo absurdo de lo absurdo. | Cuartoscuro

Clouthier critica viaje de EPN a Bruselas: lo absurdo de lo absurdo. | Cuartoscuro

Ciudad de México.-Como "lo absurdo de lo absurdo", calificó la vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier Carrillo, respecto al viaje del expresidente de México, Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz por Bruselas, Bélgica.

Lo anterior lo expresó la legisladora en su cuenta de Twitter, cuando después de observar la imagen que fue publicada en redes sociales por una conocida revista de celebridades, realeza, noda y personajes de la alta sociedad mexicana.

En un tuit, se ve la fotografía reciente en donde se encuentra Peña Nieto con su novia en el Gran Place de Bruselas, y de acuerdo a la publicación se señala que la pareja estaba muy enamorada paseando por las calles de esta ciudad europea y que eran unas vacaciones de pareja.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Fue entonces que la diputada morenista escribió en su cuenta: "lo absurdo de lo absurdo".

Hasta el momento existen diversos rumores en torno a una próxima boda del exmandatario mexicano, que sería la tercera, pero la modelo y novia lo ha negado.

Captan a Peña Nieto y Tania Ruiz de vacaciones en Bruselas (FOTO)

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y su novia, la modelo Tania Ruiz interrumpieron a un turista en Bruselas para pedirle que por favor les tomara una fotografía.

Según fue informado, la revista Quién dio a conocer que el pasado 10 de agosto, la pareja caminaba de la mano por la calle principal de que lleva a la Gran-Place de Bruselas. 

Recientemente se corrió el rumor de que Peña Nito y Tania Ruiz se casarían y que supuestamente el ex presidente de México le daría un anillo de compromiso.

Tras lo anterior existieron distintas reacciones en redes sociales como en distintos medios de comunicación. Hoy Tania Ruiz habló al respecto.

Tania Ruiz desmiente rumores de boda

Tania Ruiz desmintió que la pareja tenga intención de casarse en diciembre tal y como había informado un medio de espectáculos.