Política

Alcalde de Tehuacán propone matrimonio en helicóptero

El alcalde de Tehuacán por Morena olvidó la austeridad y presuntamente le propuso matrimonio a su novia abordo de un helicóptero privado

Por  Kevin Miranda

Alcalde de Tehuacán propone matrimonio en helicóptero(Especial)

Alcalde de Tehuacán propone matrimonio en helicóptero | Especial

Puebla.- En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales una fotografía que deja ver al alcalde de Tehuacán, por Morena, Felipe Patjane Martínez junto con su novia Paulina Vargas Sobrado con un helicóptero de fondo.

Se dice que el edil morenista se olvidó de la austeridad que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) profesa y que rentó un helicóptero para proponerle matrimonio a la ahora directora de Cultura del ayuntamiento.

En la foto se ve a Paulina Vargas Sobrado, presumiendo un anillo de compromiso en su mano izquierda, el alcalde Felipe Patjane abrazándola y al fondo se aprecia un helicóptero.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Morena, partido que llevó a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia ha pronunciado un discurso de extrema austeridad en sus funciones.

Foto: Especial

En el caso del alcalde de Tehuacán se desconoce si el costo que tuvo la renta del helicóptero corrió 'de su bolsa' o de algún otro lugar.

Otro escándalo que recién envolvió a Morena fue de que la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky fue vista abordando un jet privado acompañada de un grupo de personas.

En el video, que fue grabado por militantes de Morena, se puede ver como la morenista camina para subir al "taxi aéreo", con matrícula XA-ETP.

Según informó Proceso, la presidenta contrató el jet privado para volar a Ciudad Victoria, Tampico y Matamoros, entre el 13 y el 23 de mayo pasado como parte de una gira de campaña.

A Polevnsky la acompañada el senador Américo Villarreal; Carlos Suárez, miembro distinguido del partido y el ex candidato de Apodaca, Víctor Govea

Justifica su vuelo en jet privado

Tras filtrarse el video y ser atacada por una ola de comentarios, la lideresa nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, argumentó que en la pasada campaña se vio obligada a tomar un vuelo privado porque había recibido amenazas de muerte si iba a Tamaulipas. 

Entrevistada en el Senado de la República, Polevnsky aseguró que ella cubrió el costo del vuelo que compartió con el senador tamaulipeco Américo Villarreal.

Fue un tema de seguridad y de eficiencia y nosotros pagamos, señaló.

"Estamos obviamente en apego estricto a los principios del Presidente López Obrador. El caso de Tamaulipas es un caso especial, no todas las líneas vuelan. En el caso, por ejemplo de Victoria, solo va Aeromar y tienes que regresar a México si quieres ir a Tampico o quieres ir a Matamoros, porque no hay interconexión en todo el Estado".