Policiaca

Se vuelca camión de soldados en Aguascalientes; hay 8 heridos

El accidente se registró a las 20:30 horas a la altura del libramiento Calvillo y salida 45, al sur de Aguascalientes

Por  Carmen Villegas

Se vuelca camión de soldados en Aguascalientes; hay 8 heridos. | Cortesía

Se vuelca camión de soldados en Aguascalientes; hay 8 heridos. | Cortesía

Aguascalientes.-Un fuerte accidente se registró la noche de este domingo con un saldo de al menos ocho elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que son reportados heridos, a la altura del libramiento Calvillo y salida 45, al sur de Aguascalientes

De acuerdo a los primeros reportes, señalan que accidente se registró a las 20:30 horas, y correspondió a los servicios de emergencia dar los primeros auxilios a los militares que presentaban heridas.

La movilización de los cuerpos de seguridad, permitieron identificar que los soldados viajaban en un camión y seis de ellos venían sentados en la caja, cuando se presentó este lamentable hecho.

En la carretera recibieron la atención médica, y se informó que uno de ellos presentaba fractura en una de las piernas y el resto, al revisarlos solamente mostraron golpes en su cuerpo.

El accidente ocasionó un congestionamiento vial en esta rúa, y las unidades motrices permanecieron por varias horas varados de los carriles de norte a sur, debido a que otros militares cerraron el paso a los vehículos.

Hasta las 22:00 horas se dio el paso a los conductores y se restableció el flujo normal de carros por lla carretera  al sur de Aguascalientes.