Policiaca

Se roban varias sillas de un domicilio en Angostura

La afectada mencionó que estaba fuera de su casa y al regresar se dio cuenta del robo.

Por  Ramón López

Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura.(EL DEBATE)

Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Al medio día del domingo pasado, una mujer reportó a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) de Angostura, que había sido víctima de un robo, pues al parecer amantes de lo ajeno se metieron a su domicilio cuando éste se encontraba solo.

La afectada reportó el hecho alrededor de las 12:45 horas del domingo, cuando luego de llegar a la vivienda, ubicada por la calle 22 de Diciembre, en la colonia Labastida Ochoa, en la cabecera municipal de Angostura, se percató que le hacían falta cinco sillas de plástico duro con patas metálicas.

Se presume que el o los responsables de cometer el robo se brincaron la barda del domicilio y de esta manera entraron. Tanto ella como los vecinos pidieron a los agentes policiacos mayor vigilancia en la zona para evitar que se sigan cometiendo este tipo de actos, mientras tanto, mencionó que acudiría a la Agencia Especializada en Delitos Patrimoniales del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.