Policiaca

Roban tráiler cargado con 35 toneladas de azúcar en Los Mochis

El tractocamión estaba estacionado en la pensión El Trocadero, en la México 15, frente a la Miguel Hidalgo

Por  Noel Vizcarra

Roban tráiler cargado con 35 toneladas de azúcar en Los Mochis(Cortesía)

Roban tráiler cargado con 35 toneladas de azúcar en Los Mochis | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas y esta vez se apoderaron de un pesado vehículo con una carga muy valiosa. 

Un tráiler que estaba cargado con 35 toneladas de azúcar fue robado por desconocidos del interior de la pensión El Trocadero, que se localiza en la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, la tarde del pasado sábado.

El tráiler robado. Foto: Cortesía

Se trata de un Kenworth, color blanco, modelo 2005, con caja color azul. El camión está rotulado con el nombre de Ildefonso López Canizales,  con domicilio en Tecuala, Nayarit.

Nada sospechoso

Trascendió que el pasado viernes, el tráiler fue llevado a la pensión El Trocadero y sería a inicios de esta semana que sería recogido por el dueño para entregar las toneladas del producto en esta ciudad. Sin embargo, el lunes 16 de septiembre, el propietario llegó a la pensión y ya no encontró el tractocamión donde estaba estacionado. 

El afectado se dirigió con el guardia de seguridad y le comentó que el sábado a las 20:00 horas observó que el Kenworth era conducido por un sujeto y salió de la pensión. Incluso, creía que se trataba del dueño del pesado camión quien se lo estaba llevando.

“El camión no está equipado con GPS y pedimos a la ciudadanía si lo ubica a que llame al 911”, dijo Nuria Ojeda, allegada al perjudicado.

Denuncia el robo

Por tal motivo el afectado marcó al servicio de emergencia 911 para reportar el hurto y le proporcionaron el folio 2732068. 

Además avisaron a los elementos de la Policía Federal, así como al personal de la Policía de Investigación del Estado para que ubiquen el camión y se arreste a quien resulte responsable del hurto.