Policiaca

Riña campal deja tres heridos en fraccionamiento La Joya, en Los Mochis

La agresión sucedió en una fiesta, y los presuntos responsables no fueron detenidos

Por  Noel Vizcarra

Riña campal deja tres heridos en fraccionamiento La Joya, en Los Mochis(Archivo/ EL DEBATE)

Riña campal deja tres heridos en fraccionamiento La Joya, en Los Mochis | Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Tres personas resultaron lesionadas con arma blanca en una riña campal cuando se encontraban conviviendo en una juntada en el fraccionamiento La Joya,  la madrugada de este domingo.

Trascendió que los sujetos responsables del ataque no fueron detenidos.

La información obtenida menciona que los afectados fueron identificados por las autoridades como Joel H., de 18 años; Christian P., menor de edad, y Elyu S.

La fiesta terminó mal

De acuerdo al reporte de la Policía de Investigación del Estado, recibieron una llamada del servicio de emergencia 911 para que se trasladaran al Hospital General ubicado en la colonia Raúl Romanillo, porque habían ingresado varios individuos heridos con arma blanca. 

Los agentes se dirigieron al nosocomio y fueron recibidos por trabajadores.

Ahí empezaron a entrevistarse con los jóvenes afectados y les comentaron que ellos estaban en una fiesta y de repente dos sujetos empezaron a pelear. Posteriormente la riña se salió de control y más personas se involucraron en le pelea.

En ese momento Joel H. fue atacado por la espalda por un desconocido. Christian P. y Elyu S. también sufrieron agresiones en la trifulca. 

Los lesionados fueron auxiliados y llevados al nosocomio. Más tarde el menor de edad fue trasladado a una clínica particular para ser intervenido. Elyu S., tras ser atendido por los doctores, fue dado de alta debido a que las heridas que presentó eran leves.

Indagaciones

Los policías iniciaron con las indagaciones correspondientes. No se dio a conocer si los afectados interpondrían denuncia contra quien resulte responsable.