Policiaca

Por rebasar provocan accidente en Navolato que dejó un anciano muerto

Por rebasar fue que se provocó el accidente con volcadura en Navolato que dejaría un anciano muerto

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Dentro del Tsuro y del lado del copiloto quedó el cuerpo de hombre de la tercera edad.(Foto: El Debate)

Dentro del Tsuro y del lado del copiloto quedó el cuerpo de hombre de la tercera edad. | Foto: El Debate

Navolato, Sinaloa.- Un adulto mayor muerto y dos lesionados de gravedad dejó un accidente tipo volcadura por la carretera Juan Aldama, el Tigre, a Caimanero.

El occiso respondía al nombre de Marcelo N., de 87 años de edad; y los heridos llevan los nombres de Eloísa N., de 66 años, y el joven Adolfo N., de 21 años de edad, quienes fueron trasladado al Seguro Social de Navolato, presuntamente con heridas graves. 

A detalle 

Datos dados a conocer por autoridades de Vialidad indican que presuntamente el joven era el que conducía el Tsuru color tinto de modelo viejo de oriente a poniente por dicha rúa, cuando al parecer se encontró de frente dos unidades, una de ellas tratando de rebasar, y este, por esquivar el impacto, se salió de la carretera, y se fue arrastrando las piedras grandes que estaban en la orilla.

Tras recorrer alrededor de 70 metros, el vehículo dio varias volteretas, para terminar sobre sus llantas con las personas dentro. 

Partes del auto que salieron volando durante las volteretas. Foto: El Debate

Reporte 

Autoridades informaron que el percance se registró alrededor de las 15:40 horas, pero fue hasta las 18:10 horas cuando lo reportaron. El occiso viajaba como copiloto y quedó dentro de la unidad, en su lugar. 

Diligencias 

Al sitio llegaron agentes preventivos y acordonaron el área, y horas más tarde arribó personal de Periciales e investigadores del Grupo Ares, quienes fueron informados sobre la situación, y de inmediato alistaron las herramientas para llevar a cabo las diligencias correspondientes. 

Luego de varios minutos ordenaron sacar el cuerpo del adulto mayor para que personal de una funeraria lo trasladara al anfiteatro. El carro accidentado fue remolcado a una pensión para proseguir con las investigaciones del caso.

En el lugar del accidente se encontraban varia personas, entre ellos familiares del occiso y de los lesionados, de quienes se dijo que eran vecinos del poblado de El Caimancito, perteneciente a Navolato.