Policiaca

Policía detiene a hombre que amenazó con tirarse de Barandilla

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de Tránsito Municipal ubicada en la colonia Benito Juárez.

Por  El Debate

Policía detiene a hombre que amenazó con tirarse de Barandilla(EL DEBATE)

Policía detiene a hombre que amenazó con tirarse de Barandilla | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El supuesto descuido de un Policía Municipal provocó que los agentes de la institución se movilizaran para lograr detener a un sujeto que amenazaba con tirarse del recinto aproximadamente a las 15:00 horas.

La información proporcionada por los testigos señala que el hombre fue detenido en una de las colonias de la ciudad por un delito menor y cuando le estaban realizando el papeleo para ingresarlo a Barandilla aprovechó el descuido de el agente municipal y se echó a correr por las instalaciones.

El hombre terminó llegando y trepando hasta llegar al techo del inmueble dónde una vez que miró lo alto del salto decidió no efectuarlo, los policías al encontrarlo lo sometieron pero este amenazó con tirarse.

EL DEBATE

Por lo cual se solicitó el apoyo de Bomberos Voluntarios de Mazatlán y elementos de Protección Civil para poder de alguna manera bajar al sujeto.

Fue un agente municipal quien al dialogar con el joven, que supuestamente estaba bajo los influjos del alcohol, logró someterlo y ponerlo de vuelta y salvo en una de las celdas.

Los paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al hombre pero este solo presentaba cansancio.