Policiaca

Policía Municipal recupera dos vehículos robados

Con estos suman cuatro unidades recuperadas en lo que va de esta semana

Por  Ramón López

Policías municipales fueron quienes recuperaron las dos unidades este día.(El Debate)

Policías municipales fueron quienes recuperaron las dos unidades este día. | El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- Dos vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) de Salvador Alvarado en distintos horarios y lugares de la ciudad de Guamúchil.

Alrededor de las 12:00 horas, elementos municipales hacían un recorrido por la colonia del Évora cuando vieron estacionado un automóvil con las características de uno que había sido reportado como robado, se trata de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra GXE, de color violeta, con placas de circulación VRK3573, mismo que se encontraba estacionado en la esquina de las calles Nicolás Bravo y Emiliano Zapata, en el sector antes mencionado.

Las unidades fueron remolcadas a los patios de Seguridad Pública. Foto: Matías Rodríguez

El vehículo fue asegurado por los policías y se solicitó el servicio de grúa para trasladarlo a los patios de la Dirección de Seguridad Pública para ponerlo a disposición de la autoridad competente y pusteriormente regresarlo a su propietario.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por otra parte, cabe mencionar que durante la madrugada de este día, agentes municipales también localizaron en el callejón Angostura, entre las calles José María Morelos y Guadalupe Victoria, en el sector Centro, un vehículo de la marca Nissan, de color blanco, del que no se especificaron mayores características, por lo que se procedió a su aseguramiento para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Con estas dos unidades, ya suman cuatro recuperadas esta semana, tres de ellas por elementos municipales, pero también se ha trabajado en estos casos en conjunto con la Policía Estatal y el Ejército Mexicano.