Policiaca

Niña de 6 años recibe balazo en la garganta tras un asalto en Tultitlán

Un presunto asaltante no tuvo piedad y disparó contra una madre y su hija, una niña de 6 años de edad quien recibió una bala en la garganta

Por  Carlos Narvaes

La pequeña recibió un disparo en la garganta(Foto: Vía Twitter @MullerMM24)

La pequeña recibió un disparo en la garganta | Foto: Vía Twitter @MullerMM24

Estado de México.- Durante el día de ayer se registró un presunto asalto en una unidad de transporte público donde una niña de tan solo 6 años de edad resultó herida de bala en la garganta en el municipio de Tultitlán.

En los primeros reportes, el conductor de la unidad con Ruta 13 de junio, detuvo a su marcha en Villas de San José, donde abordó un sujeto armado.

Inmediatamente el presunto delincuente comenzó a asaltar a los pasajeros, pero al negarse a entregar sus pertenencias, el criminal abrió fuego contra ellos, fue en ese momento que la menor resultó herida en la garganta.

La pequeña fue identificada como Allison, quien viajaba junto a su madre, Luisa Mónica de 38 años de edad, hasta el momento el estado de saludo de la niña es reportado como grave.

El asaltante se dio a la fuga, mientras que el chófer de la unidad de transporte público fue remitido a la Fiscalía Generala de Justicia del Estado de México para rendir su declaración.