Policiaca

Mujeres resultan lesionadas tras accidente

El percance ocurrió en el acceso norte de la ciudad de Guamúchil

Por  El Debate

El automóvil se salió de la carretera y terminó en posición opuesta.(El Debate)

El automóvil se salió de la carretera y terminó en posición opuesta. | El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- Un accidente automovilístico dejó como saldo dos mujeres y una bebé con lesiones en el acceso norte de la ciudad de Guamúchil esta mañana, lo cual originó la movilización de los cuerpos de socorro y agentes de Tránsito Municipal.

Trascendió que, aproximadamente a las 09:00 horas se registró el impacto entre un automóvil de la marca Toyota, línea Corolla, de color dorado, con otra unidad de la que se desconocen datos, cuando ambas circulaban a la altura del puente negro en la entrada a la ciudad de Guamúchil, de norte a sur.

Cabe mencionar que en el automóvil Toyota iban una joven, una adulta mayor y una bebé de 6 meses de edad, quienes resultaron con algunas lesiones que no ponían en riesgo sus vidas y recibieron los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos para después trasladarlas al hospital del IMSS.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Tras el hecho vial, el automóvil quedó en posición opuesta a la circulación pero por fuera de la rúa y del peritaje se hicieron cargo agentes de Tránsito Municipal, mientras que elementos de Bomberos se encargaron de revisar la unidad para verificar que no hubiera fuentes de riesgo.