Policiaca

Mujer obrera es hallada muerta y semidesnuda en canal de Matamoros

Laura, obrera en una maquiladora, fue hallada sin vida y semidesnuda en un canal de Matamoros; había sido reportada como desaparecida

Por  Raúl Durán

Imagen ilustrativa:(Archivo)

Imagen ilustrativa: | Archivo

Matamoros.- Una mujer que había sido reportada como desaparecida ayer sábado fue encontrada sin vida y semidesnuda este día en las aguas negras de un canal en el municipio de Matamoros, en Tamaulipas.

Se trata de Laura Luisa "N", de 45 años de edad, quien trabajaba como obrera en una maquiladora local y había sido reportada como desaparecida desde ayer. El hallazgo se produjo a la altura de la entrada de la colonia Obrera y Avenida Leyes, sobre el bulevar Manuel Cavazos Lerma.

Según reportes, el cuerpo de la mujer se encontaba semidesnudo y en estado de descomposición, lo que impidió identificar huellas de violencia.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT), quienes confirmaron el hallazgo. Posteriormente, el cuerpo fue retirado por personal de Servicios Periciales con ayuda de bomberos

Se sabe que Laura había salido de su casa ayer sábado alrededor de las 5:30 de la mañana para dirigirse a su trabajo en la maquiladora "Robertshaw", destino al cual nunca llegó.

Sus familiares aseguran que reportaron su desaparición con las autoridades desde ayer, pero se negaron a ayudarlos debido a que tenían que pasar 72 horas. El día de hoy, Laura fue hallada muerta.