Policiaca

Muere hombre de Mexicali al derrapar en moto en Culiacán

Ramón, un jornalero de aproxidadamente 45 años de edad, originario de Mexicali, murió al derrapar en la motocicleta donde viajaba sobre la carretera a Eldorado, Culiacán

Por  Hernán Alfáro

Un hombre originario de Mexicali, de oficio jornalero, murió tras impactarse contra un poste al derrapar su motocicleta.(Foto: El Debate)

Un hombre originario de Mexicali, de oficio jornalero, murió tras impactarse contra un poste al derrapar su motocicleta. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre originario del municipio de Mexicali del estado de Baja California murió luego de que la motocicleta en que viajaba derrapara y se impactara contra un poste en la carretera a Eldorado.

Según los primeros reportes, el hombre de 50 a 55 años de edad viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera a Eldorado cuando por causas desconocidas esta derrapó, provocando que se impactara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, lo que le causó la muerte pese a que portaba casco de protección.

Eran cerca de las 12:10 horas cuando se alertó a los servicios de emergencia. Por lo que autoridades acudieron al lugar donde ocurrió el siniestro vial, un sitio localizado cercano a un panteón entre los poblados El Sinaloense y El Coronel.

Cuando llegaron al lugar, confirmaron el hallazgo y procedieron a asegurar el cuerpo, y solicitar la presencia de forences de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

El hombre quedó tendido junto a un poste de la CFE. Foto: EL DEBATE

Pronto llegaron familiares del hombre, identificado como Ramón, quienes dijeron que era de oficio jornalero y tenía domicilio en el poblado El Coronel.

Agentes de tránsito se encargaron del parte. Médicos Forenses después de las diligencias ordenaron que se levantara el cuerpo y fuera trasladado al anfiteatro para practicarle las pruebas de ley.