Policiaca

Muere al salvar a su hijo que se estaba ahogando en una presa

El niño de 10 años se estaba ahogando en la presa Rosetilla, su padre de metió para rescatarlo pero lamentablemente él ya no salió 

Por  El Debate

Padre muere al salvar a su hijo que se estaba ahogando en una presa(temática/pixabay)

Padre muere al salvar a su hijo que se estaba ahogando en una presa | temática/pixabay

Delicias, Chihuahua.- La tarde de ayer fue fatal para una familia que pasaba un rato agradable en la presa Rosetilla, pues lamentablemente el padre de familia murió cuando se metió a la presa a rescatar a su hijo que cayó a las aguas del gran contenedor.

El padre de familia identificado como Julio César P.O., de 27 años de edad murió tras lanzarse a la presa para salvar a su hijo de 10 años edad, fue la corriente de agua la que no permitió que el señor Julio César saliera del agua.

Después de rescatar a su hijo el padre de familia no pudo mantenerse a flote, por lo que acudieron elementos de auxilio para rescatarlo, sin embargo horas después encontraron su cuerpo ya sin vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:28 horas en la presa Rosetilla, fue hasta las 19:50 horas cuando encontraron el cuerpo de Julio César, dando aviso a las autoridades.

Minutos más tarde se hicieron presentes elementos del Seccional de Las Varas y Saucillo,así como de Julimes, además personal del Ministerio Público de Saucillo quienes tomaron conocimiento de la tragedia, así lo informó El Diario de Chihuahua.

El hoy occiso era residente del fraccionamiento Colinas del Valle,en Delicias, Chihuahua.

Más noticias