Policiaca

Mayté fue asesinada y quemada en la casa de su novio en CDMX

Fueron los mismos padres del novio de Mayté, quienes dieron la alerta policíaca al ver el cadáver de la mujer en una casa ubicada en la Alcaldía de Gustavo A. Madero

Por  Carlos Narvaes

Mayté fue asesinada y quemada en la casa de su novio en CDMX(Foto temática: Pixabay)

Mayté fue asesinada y quemada en la casa de su novio en CDMX | Foto temática: Pixabay

CDMX.- El novio de Mayté es señalado de haberla asesinado y quemar su cuerpo en el patio de su casa, fueron los padres del presunto responsable quienes vieron el cadáver calcinado.

Supuestamente, la pareja de Mayté la asesino en una casa ubicada en el la colonia San Juan de Aragón, segunda sección, en la Alcaldía de Gustavo A. Madero el pasado domingo.

Aparentemente, el sujeto identificado como Alfredo de 22 años de edad, sostuvo una discusión con su pareja, después de lo ocurrido, la mató mientras sus padres dormían en la misma casa.

A la mañana siguiente, los padres de Alfredo pensaron que la casa se estaba quemando, ya que vieron una densa cortina de humo que salía del patio, pero se trataba del cuerpo de Mayté, el cual estaba cubierto por una cobija azul y presuntamente el hombre le habría prendido fuego.

Fueron los mismos padres quienes dieron la alerta a la policía para detener a su hijo, al lugar acudieron elementos de la policía preventiva quienes hicieron el arresto correspondiente.