Policiaca

Matan a balazos a tres personas en carpintería de Ixmiquilpan

Un grupo armado asesinó a balazos a tres personas que se encontraban en una carpintería de Ixquimilpan, en Hidalgo

Por  Raúl Durán

Imagen ilustrativa.(Pixabay)

Imagen ilustrativa. | Pixabay

Grupo armado mata a tres personas en Ixmiquilpan, Hidalgo

Hidalgo.- Tres personas fueron asesinadas a balazos por un grupo armado en una carpintería del municipio de Ixmiquilpan, en Hidalgo.

El hecho se dio en un negocio de carpintería de la calle Lázaro Cárdenas, ubicada en la colonia San Miguel, donde testigos alertaron a las autoridades que sujetos a bordo de un automóvil llegaron al lugar y abrieron fuego en contra de tres personas.

Al lugar arribaron elementos policiales y de Cruz Roja, quienes confirmaron que una de las víctimas se encontraba sin vida, mientras las otras dos fueron trasladadas al hospital regional de Ixmiquilpan, donde más tarde murieron.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

Esta es la tercera vez en menos de 20 días que se registra una triple ejecución en este municipio de Hidalgo, de acuerdo a fuentes de seguridad pública de la entidad.

El pasado 16 de junio fueron localizados tres cadáveres embolsados y con huellas de tortura en las inmediaciones del Río Tula, en la avenida Paseo de Los Sabinos, ubicada en el barrio de Progreso.

Apenas una semana antes, el 9 de junio, fueron halladas otras tres personas asesinadas en un domicilio de la avenida Paseo del Roble, ubicado en las cercanías de la unidad deportiva del municipio.