Policiaca

Matan a balazos a hombre en Plaza Bugambilia, Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos este viernes en la Plaza Bugambilia, ubicada en Cuernavaca, Morelos

Por  Raúl Durán

El momento del ataque fue captado por cámaras de vigilancia del lugar.(Imagen: Especiial)

El momento del ataque fue captado por cámaras de vigilancia del lugar. | Imagen: Especiial

Cuernavaca.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este viernes en la Plaza Bugambilia, ubicada en el municipio de Cuernavaca, Morelos.

Según los primeros reportes, el hecho sucedió cerca de las 10:00 horas, cuando la víctima se disponía a pagar el estacionamiento en la plaza comercial ubicada en la colonia La Selva; fue abordado por dos hombres armados que abrieron fuego contra él.

El ataque fue captado por cámaras de vigilancia del lugar. En las imágenes se observa a la víctima, un hombre que vestía una playera negra tipo polo y pantalón mezclilla, es abordado por dos sujeto que le disparan para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil Sentra color blanco con placas de circulación H06 ACC.

Tras el hecho se desplegó una fuerte movilización policiaca para dar con los responsables, mientras que la escena del delito fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias necesarias.

Posteriormente, la FGE señaló que la víctima ha sido identificada como Orlando "N", quien había sido detenido el pasado 21 de mayo a bordo de un Jetta blanco en posesión de dos armas de fuego con 31 cartuchos útiles y cuatro paquetes de 5 kg con droga (no especificada) y 20 bolsas con cocaína en su interior.