Policiaca

Localizan dos cuerpos sin vida en vehículos dentro del Canal Alto

Los dos cuerpos junto con las unidades se encontraban en el interior de la conocida obra hidráulica dentro del Canal Alto, en Sinalo de Leyva

Por  Jonathan Lugo

Localizan dos cuerpos sin vida en vehículos dentro del Canal Alto

Localizan dos cuerpos sin vida en vehículos dentro del Canal Alto

Sinaloa.- Dos cuerpos sin vida fueron localizados dentro de dos vehículos los cuales se encontraban sumergidos en del Canal Alto, en las inmediaciones de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines número 1, perteneciente a Sinaloa Municipio.

Según información proporcionada por las autoridades policiales del alteño municipio, el primer hallazgo se realizó durante la mañana del domingo. 

Un llamado llegó a las instalaciones de Seguridad Publica alrededor de las 10:46 horas, en el que vecinos de dicha sindicatura reportaron el hallazgo de una unidad en el interior de dicha obra hidráulica. 

Ante este reporte se dirigieron al lugar agentes para confirmar lo ocurrido, al llegar se localizó una unidad sumergida en su totalidad, por lo que se solicitó la ayuda de personal de grúas para que realizara su extracción. 

Dicha unidad es una vagoneta Ford, línea Edge, color blanco, modelo 2005, la cual se encontraba cubierta de lodo.

Al realizar una inspección agente policiales se realizó el trágico hallazgo de una osamenta, la cual se encontraba en el interior de la cabina, ante lo ocurrido se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes de Ley.

Se procedió con el debido acordonamiento del lugar para preservar la evidencia.

Momentos después de registrarse el hallazgo de la primera unidad, se informó a las autoridades que una segunda unidad se encontraba en el interior del canal, ante esto se procedió con su extracción correspondiente, para luego confirmar que la segunda unidad es un automóvil Toyota, linea Corolla, azul marino, con placas de california, al cual al realizar su revisión se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en estado avanzado de descomposición.

Tras realizar lo propio peritos se determinó la identidad del segundo cuerpo al ser identificado por uno de los familiares presentes como Fredy “N”, de 35 años de edad, vecino del Ejido El Batamote, quien fue reportado como desaparecido ante las autoridades correspondientes en el municipio de Guasave desde el pasado 29 de abril.

Lamentablemente el primer cuerpo hasta el momento permanece como “desconocido”, debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba al momento de ser localizado.

Posterior a ello personal de una funeraria local realizaron lo propio y las unidades fueron remolcadas para continuar con dichas investigaciones.