Policiaca

Joao Maleck podría quedar en libertad

El futbolista mexicano estuvo involucrado en un fatal accidente donde ocasionó la muerte de una pareja recién casada

Por  Valeria Estrada

Joao Maleck podría quedar en libertad/Foto: Captura de video

Joao Maleck podría quedar en libertad/Foto: Captura de video

México.- El futbolista mexicano Joao Maleck estuvo involucrado en un aparatoso choque que dejó a una pareja recién casada sin vida, al principio el jugador fue vinculado a proceso por homicidio culposo sin embargo se le quitó la culpa del delito grave. 

Joao Maleck podría quedar en libertad si la familias de las víctimas deciden llegar a un acuerdo económico con él, para esto un Juez de Control dio un plazo de 30 días.

El seguro de póliza del Mustang que conducía Joao Maleck es de 3 millones de pesos, ese dinero es el que se podría utilizar para la reparación del daño a las familias de las víctimas del trágico accidente ocurrido el día domingo, 23 de junio. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

HECHOS

El delantero mexicano Joao Maleck protagonizó un accidente automovilístico la madrugada del domingo 23 de junio en Zapopan, Jalisco, donde falleció una pareja recién casada. 

Según reportes de las autoridades, Maleck impactó su automóvil deportivo con otro vehículo, donde falleció la pareja de recién casados que se dirigía a la tornaboda.
Según algunos testigos dijeron que el joven se encontraba en estado de ebriedad cuando conducía pues momentos antes del accidente había salido de un antro con sus amigos. 

Los recién casados perdieron la vida justo después de salir de la iglesia.

De acuerdo con la información, la pareja se había casado el sábado y se preparaba para la fiesta de celebración del enlace matrimonial, prevista para ese domingo.

Desde el día del accidente han salido varios videos donde se ve el momento exacto del trágico hecho.