Policiaca

Intentaron mantener en secreto robo en tienda Louis Vuitton en Polanco

Autoridades quisieron ocultar el robo millonario registrado en una tienda Louis Vuitton en Polanco

Por  Carlos Narvaes

Quisieron mantener oculto el robo millonario(Foto temática: Pixabay)

Quisieron mantener oculto el robo millonario | Foto temática: Pixabay

CDMX.- Supuestamente la Secretaría de Seguridad Pública quiso mantener oculto el robo ocurrido en la tienda Louis Vuitton que ocurrió el pasado miércoles en Polanco.

Cuatro hombres entraron a la tienda y rompieron vitrinas, llevándose un botín de 3.2 millones de pesos en productos como lociones y bolsas.

El reporte se dio a las 19:30 horas cuando los hombres entraron a la boutique, donde uno de ellos con un revolver amenazó a las personas que se encontraban en el lugar.

Rodrigo y Ana fueron amenazados junto a los empleados de la tienda, mientras que los cómplices rompieron algunas vitrinas en la planta baja.

Tomaron productos que estaban en el interior de las vitrinas y cajones, así como bolsos en exhibición para posteriormente darse a la fuga.

Momentos después acudieron policías de la SSP de Polanco, pero ya no había nada que hacer, agentes de la Policía de la Investigación para revisar las cámaras de la ciudad y ubicar a los presuntos delincuentes.

Informaron que sí se había recibido el reporte de robo, pero las cámaras de C2 Poniente no había grabado nada, debido a que estaba apuntando para otro lado.

Otro robo se registró en un domicilio del alcalde de Miguel Hidalgo, que también se mantuvo en secreto desde entonces.