Policiaca

Ignacio salía de su escuela cuando una camioneta lo embistió y lo mató

El menor de 15 años salía del Cobaes en la comunidad de Palmillas, Escuinapa, y al intentar cruzar la rúa federal fue embestido por una camioneta

Por  Mari­a Ibarra

El cuerpo quedó en una de las vías de circulación.(EL DEBATE)

El cuerpo quedó en una de las vías de circulación. | EL DEBATE

Escuinapa.- Un estudiante de Cobaes fue embestido por una camioneta cuando cruzaba la carretera México 15. El responsable del trágico hecho huyó del lugar.

La información recabada señala que el joven estudiante fue identificado por testigos como Ignacio David N, de 15 años, originario de El Trébol 1.

Los hechos se suscitaron a las 13:00 horas de ayer, cuando el joven salió de sus clases en Cobaes Palmillas, ubicado en una de las márgenes de la carretera federal e intentó cruzar esta rúa que cruza  en medio de la referida sindicatura. 

Pega y huye

En ese momento, una camioneta Cherokee azul, sin placas, no se percató de la presencia del estudiante, lo embistió y lo dejó tendido en la carpeta asfáltica. Su conductor se dio a la fuga para evadir a la autoridad.

Testigos del trágico suceso solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia para brindarle los primeros auxilios al menor, pero al llegar al lugar, confirmaron el deceso de este.

Elementos de la Policía Municipal con base en Palmillas realizaron el acordonamiento de la zona y resguardaron el cuerpo del menor, en espera de personal del grupo Apolo, para el levantamiento de las evidencias que permitan dar con la persona responsable de este hecho.