Policiaca

Hallan un hombre muerto a balazos cerca de Los Ángeles, Culiacán

El hombre se encontraba tirado sobre la banqueta, y fue cubierto con una sábana blanca mietras se esperaba la llegada de forenses.

Por  Hernán Alfáro

Policías municipales aseguran el lugar del hallazgo.(Foto: El Debate)

Policías municipales aseguran el lugar del hallazgo. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Durante el mediodía de este viernes 15 de noviembre, un hombre muerto a balazos fue encontrado en la entrada a un fraccionamiento que está metro más adelante del sector Los Ángeles.

El reporte de los hechos se dijo fue alrededor de las 13:00 horas.

A unos metros de la carretera Culiacán - Imala se encontraba el cadáver, tirado sobre la banqueta que estaba completamente enmontada.

La víctima vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, y se encontraba en medio del monte. Las autoridades aseguran que ya presentaba rigor mortis.

Paramédicos de Cruz Roja solo fueron requeridos para confirmar el deceso de quién hasta el momento está en calidad de desconocido.

Asimismo se comento que tenía un disparo en la nuca. La zona ya está siendo acordonada por elementos de la Policía Municipal quienes esperan la llegada de personal de la Dirección de Servicios Periciales para que realicen las diligencias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo