Policiaca

Hallan cadáver flotando en canal Sevelbampo en ejido 2 de Abril, El Fuerte

Personas que pasaban por el camino paralelo a la obra hidráulica observaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades; a simple vista a la víctima no se le apreciaban huellas de violencia 

Por  Andres Mariscal

Hallan cadáver flotando en el canal Sevelbampo en Los Mochis(eldebate)

Hallan cadáver flotando en el canal Sevelbampo en Los Mochis | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Cuando flotaba sin vida en el interior del canal Sevelbampo, al poniente del ejido 2 de Abril, El Fuerte, fue localizado un desconocido. 

El hallazgo del cadáver fue reportado la tarde de este sábado por personas que pasaban por el lugar. A simple vista a la víctima no se le observaban huellas de violencia.


Reporte

Una llamada al 911 de emergencias, poco antes de las 13:00 horas, alertó a las autoridades del hallazgo de un hombre flotando sin vida en el interior del canal Sevelbampo, por lo que elementos de la Policía Municipal de El Fuerte y de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar. 

Al llegar al sitio indicado, los agentes policiacos lograron ubicar el cadáver y dieron aviso al personal de la Vicefiscalía zona norte para las diligencias de ley. 

Los agentes policiacos resguardaron el lugar mientras llegaban los peritos de la Vicefiscalía.

Foto:ELDEBATE

Víctima

La persona fallecida vestía camisa manga larga de color azul claro y un pantalón café.  
El cuerpo estaba bocabajo, pero se le observaba el cabello canoso, por lo que se supone que es una persona de edad avanzada. 

Por las condiciones en que se encontraba el cuerpo, se deduce que la víctima tenía algunas horas de haber fallecido. 

Se le miraba todo el torso y se pudo apreciar también que las mangas de las camisa las traía dobladas. 

Diligencias

Los peritos de la Vicefiscalía realizaron una investigación de campo en el sitio del hallazgo del cadáver y buscaron algunas evidencias como parte de la carpeta que se inició del caso. 

También tomaron algunas fotografías a la víctima y otros aspectos de la zona del hallazgo.

Traslado

Una vez concluidas las diligencias, el cuerpo del desconocido fue levantado y se le trasladó a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y conocer con exactitud la causa del deceso. 

Investigación

Elementos de la Policía de Investigación se hicieron cargo de las pesquisas sobre el deceso del desconocido. 

En algunas corporaciones policiacas se informó que no tenían reporte de personas desaparecidas en las últimas horas en el ejido 2 de Abril y otras comunidades ubicadas en esa zona. 

El canal Sevelbampo en el que fue localizado el cuerpo del desconocido corre paralelo al camino que conduce de la carretera Los Mochis-San Blas, en el 2 de Abril, a la carretera México 15, en El Porvenir. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo