Policiaca

Grupo armado mata a mujer y hiere a niño de 2 años en Pachuca

Una mujer de 27 años murió y un niño de 2 años resultó herido luego de que un grupo armado irrumpiera en un domicilio de Pachuca, Hidalgo

Por  Raúl Durán

Imagen referencial:(Archivo)

Imagen referencial: | Archivo

Hidalgo.- Un grupo de hombres armados irrumpió en una vivienda y asesinó a balazos a una mujer, además de herir a un menor de dos años de edad, en el municipio de Pachuca, Hidalgo.

El hecho se registró la madrugada del miércoles en una vivienda ubicada en la calle El Álamo, en la colonia El Tezontle, cuando un comando de al menos cinco hombres con armas de fuego irrumpió en el domicilio en busca de su víctima.

En el domicilio se encontraban una mujer, su hijo y sus padres. Los agresores dispararon contra la mujer, que recibió al menos dos impactos de bala, además de herir al menor de un disparo en la pierna, y se abstuvieron de atacar a los padres.

Tras el ataque, los hombres se dieron a la fuga a bordo de un automóvil color gris, mientras que la mujer, de 27 años de edad, fue trasladada a un hospital cercano, donde horas más tarde perdió la vida a cuasa de la gravedad de sus heridas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad, que acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, así como la identidad y paradero de los responsables.