Policiaca

Fallece auxiliar de Protección Civil tras fuerte accidente

El hecho se registró la noche de ayer en el municipio de Angostura.

Por  Ramón López

Unidad en la que viajaba el occiso.(EL DEBATE)

Unidad en la que viajaba el occiso. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Un trágico y brutal encontronazo acabó con la vida de un auxiliar de la Coordinación Municipal de Protección de Angostura la noche de ayer mientras circulaba a bordo de su motocicleta por una carretera en los alrededores de la cabecera.

Se trata de Miguel Ángel "N", quien alrededor de las 23:10 horas de ayer circulaba sobre la carretera 100 con rumbo hacia la comunidad de La Primavera a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo cross, de color negro con verde, pero de pronto, por razones desconocidas, se impactó contra una camioneta, lo cual le provocó la muerte.

La camioneta con la que se impactó el elemento de Protección Civil, es de la marca Chevrolet, línea S10, de color negro, modelo 1995, con placas de circulación UG46091, la cual conducía Claudia Danira "N", de 38 años de edad, con domicilio en La Primavera.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La motocicleta se impactó en el lado delantero izquierdo y tanto la unidad como su conductor salieron disparados hacia afuera de la cinta asfáltica, quedando el cuerpo de Miguel Ángel tendido sin vida sobre la maleza.

Al ser alertados del fuerte percance, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender el llamado pero desafortunadamente no pudieron hacer nada por el motociclista, pues ya había fallecido, mientras que de la conductora de la camioneta, así como tres personas que la acompañaban, no se informó que hubieran presentado alguna lesión.

Agentes de Tránsito Municipal se presentaron al lugar de los hechos para registrar la información y levantar el parte correspondiente. Asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado revisaron la escena y el cuerpo fue trasladado a una casa funeraria para practicarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares, mientras que los vehículos fueron remolcados al corralón municipal.